lunes, 16 de junio de 2008

Harry Potter and the Half-Blood Prince

Que agradable sorpresa sentí al saber que el próximo 21 de Noviembre, podremos volver a soñar despiertos en el estreno de ésta película. Todavía no he empezado a contar los días pero sé que lo acabaré haciendo. En homenaje a esta gran noticia algún día hare una ilustración vectorial para ella, esperemos que por menos sea antes de su extreno (je,je,je). Que el tiempo pase pronto para que grandes y pequeños soñemos con magos, brujas y animales fantásticos, para poder refugiarnos de este mundo en el que en la mayoría de los casos hay pocas sonrrisas. Para acabar tengo que agradecer la noticia a http://bloghogwarts.com/ donde yo la pude conocer el viernes pasado.

2 comentarios:

Obidantenobi dijo...

Muchas ganas con esta pelicula. Soy seguidor de la saga tambien y no espero mas que sentarme en la sala y gozar cuando la estrenen. Sabemos quien es el director de esta?

Marina dijo...

Si se sabe quien es el director , creo que es el mismo que "La orden del fenix" Director: David Yates. De todas formas en el enlace que he puesto hay un montón de información